Febrero 14, 2014

Boyacá Chicó y Envigado salen a ratificar sus buenos comienzos

Los ‘ajedrezados' tuvieron un gran inicio de campeonato con tres victorias consecutivas, pero en la cuarta jornada el Tolima los frenó con el 1-0 en Ibagué.

Ahora regresan a Tunja con la intención de volver a ganar y seguir en los primeros lugares de la tabla.

El equipo de Eduardo Pimentel tendrá dos bajas para este compromiso: Luis Mena por acumulación de amarillas y Diego Chica, que presenta problemas físicos.

Por el otro lado está Envigado, que suma seis puntos en la Liga Postobón y viene de una derrota en casa 1-3 ante La Equidad. Los ‘naranjas' deben sumar para mantenerse en el grupo de los ocho.

Para esta fecha, Envigado recupera a Faider Burbano, quien pagó su jornada de suspensión por amonestaciones, pero pierde a Jonathan Álvarez, que acumuló su tercer cartón amarillo.

Estos son los resultados de los últimos cinco partidos entre estos dos equipos en Tunja:

30/03/13: Boyacá Chicó 2 - 0 Envigado
12/05/12: Boyacá Chicó 4 - 1 Envigado
22/10/11: Boyacá Chicó 0 - 0 Envigado
01/08/10: Boyacá Chicó 2 - 1Envigado
26/07/09: Boyacá Chicó 4 - 2 Envigado

Posibles nóminas:

Boyacá Chicó: Bréiner Castillo; Johan Jaramillo, Edwin Ávila, Johnny Mostasilla, Pedro Tavima; Yeison Gordillo, Javier Sanguinetti, Juan Mahecha, Edwin Móvil; Armando Carrillo y Juan Pérez.

Envigado: Víctor Hugo Soto; Fredy Hurtado, Juan Camilo Saiz, Andrés Orozco, Frank Fabra; Juan Carlos Quintero, Mateus Uribe; Faider Burbano, Néider Morantes; Óscar Rodas y Diego Álvarez.

Temas relacionados: