Febrero 14, 2014

La Equidad va por su primer triunfo en Bogotá ante Uniautónoma

La Equidad, que suma siete puntos en el sexto puesto de la Liga Postobón, tiene una deuda pendiente con su hinchada, ganar en Bogotá, ya que los ‘aseguradores' en casa llevan un empate y una derrota.

Para este duelo serán liderados por José ‘Pepe' Moreno, goleador del campeonato con cuatro anotaciones. Néstor Otero no podrá contar para este juego con Yonni Hinestroza, quien aún debe una fecha de castigo por su expulsión en la tercera jornada.

Por el otro lado está, Uniautónoma, que tiene cinco puntos en décimo puesto y para este juego recupera a Giovanny Martínez, que pagó fecha de suspensión por amarillas, pero pierde a Alan Navarro, quien llegó a tres amonestaciones.

Los ‘universitarios', que fuera de Barranquilla acumulan una derrota 1-0 ante Envigado, quieren sumar su primer punto de visitante para seguir alejándose de la zona de descenso. Tiene 83 puntos, nueve más que Fortaleza, colero de esta tabla, y cuatro más que Patriotas, que jugaría la promoción.

Este será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos en la primera categoría del fútbol colombiano.

Posibles formaciones:

La Equidad: Diego Novoa; Helibelton Palacios, Wilmer Díaz, Daniel Briceño, Elvis González; Paulo Arango, Fernando Battiste, John Valencia, Fredy Hinestroza, José Moreno y Leonardo Villagra.

Uniautónoma: Jáiber Cardona; James Castro, Harold Macías, Alexis Pérez, Nelino Tapia, Jefferson Murillo, Giovanny Martínez, Daniel Machacón, Michael Barrios; John Méndez y Cristian Fernandes.

Temas relacionados: