Febrero 14, 2014

Pasto vs. Millonarios: un duelo a la altura en la quinta fecha de la Liga

Una victoria y un empate como local en este campeonato, obligan a los dirigidos por Jorge Luis Bernal a buscar la victoria. Como principal baja para el equipo ‘volcánico' se presenta Jorge Ramírez, quien salió reportado en el boletín de sanciones de la Dimayor por juego brusco.

Sin embargo, la buena noticia para la afición pastusa es la posible reaparición de Jairo ‘El Viejo' Patiño, quien ya arregló su situación contractual y quedó a disposición del cuerpo técnico.

Por el lado azul, el aire de tranquilidad que le dio su victoria y el buen fútbol mostrado ante Nacional, le da un compás de espera al técnico Juan Manuel Lillo.

'Tenemos que arriesgar, la vida es de eso, a mi me parece más arriesgado no arriesgar. No quiere decir que los miércoles voy a arriesgar todo pero bueno, seguiremos viendo', indicó el español en la rueda de prensa que ofreció este jueves.

En el medio campo ‘embajador' no podrá estar Omar Vásquez, ya que fue expulsado en el partido anterior y deberá pagar dos fechas de suspensión. Otro de los que no actuará con la camiseta azul es Andrés Felipe Cadavid, quien tiene una molestia física en uno de sus talones, situación que llevó al departamento médico a apartarlo del grupo.

Así quedaron los últimos cinco partidos por Liga en la ciudad de Pasto:

30/11/13 Deportivo Pasto 4 - 1 Millonarios
24/03/13 Deportivo Pasto 2 - 1 Millonarios
25/11/12 Deportivo Pasto 3 - 1 Millonarios
28/10/12 Deportivo Pasto 3 - 1 Millonarios
18/03/09 Deportivo Pasto 0 - 0 Millonarios

Temas relacionados: