Febrero 19, 2014

1-1: En un partido regular, Millonarios y Once Caldas repartieron el botín en Bogotá

Los asistentes al estadio El Campín no terminaron de acomodarse en sus puestos cuando llegó la primera opción de gol.

En pleno minuto 1, Patricio Pérez quedó mano a mano con el arquero Luis Delgado, quien de manera categórica atajó el balón ante el remate del delantero visitante.

Con el campanazo gigantesco, el equipo azul trató de tener el balón para desarmar al rival, pero su propuesta no fue lo suficientemente clara en el último cuarto de cancha.

Por su parte Once Caldas inquietaba cada vez que tenía la oportunidad de llegar a campo rival.

Pero llegó la jugada inesperada. Sobre el minuto 40, Juan David Cabezas derribó cerca del área de Once Caldas a Dayro Moreno y el juez central Ulises Arrieta no dudó en pitar la falta. Al frente del balón se ubicó el arquero azul Luis Delgado, quien con un derechazo mandó el balón a todo el ángulo superior derecho del arco custodiados por José Fernando Cuadrado.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron de dominio blanco, con sus líneas sobre la mitad del terreno y con mucho toque de balón intentaron vulnerar la férrea defensa azul.

Sin embargo, cuando el partido entraba en su etapa final, llegó un fallo de Oswaldo Henríquez que se dejó robar un balón de César Arias, quien mandó un pase atrás que cazó de manera perfecta Patricio Pérez para decretar el 1-1.

Con el reloj recorriendo los últimos ocho minutos, Once Caldas trató de buscar el tanto de la victoria que por poco consigue Yovany Arrechea.

En la próxima fecha Millonarios enfrentará en El Campín a Santa Fe y Once Caldas recibirá la visita de Tolima.

La figura: Patricio Pérez, marcó el gol que le significa al club blanco conservar el invicto.

La cifra: 4, son los puntos que ha ganado Millonarios en El Campín, en tres partidos ante su hinchada.

El dato: Once Caldas no conoce la derrota en la Liga Postobón en este semestre.

Temas relacionados: