Febrero 19, 2014

“En el entretiempo nos regañaron porque regalamos dos goles”: Juan D. Valencia

"Si estamos pensando en hacer cosas grandes en la Liga y en la Copa tenemos que mejorar", manifestó el volante en diálogo con el canal Win Sports una vez finalizado el compromiso en el Polideportivo Sur de Envigado.

Tras empezar ganando al minuto 2 y que Envigado le diera vuelta parcial al resultado (2-1), Valencia confesó que en el entretiempo hubo ‘jalón de orejas'. "Nos regañaron porque regalamos dos goles y la actitud no fue la mejor en el primer tiempo".

Aunque el ‘verde' en la etapa complementaria remontó el compromiso y sumó los tres puntos, Valencia aceptó que "al final quedamos sin un sinsabor porque no dominamos el partido como estamos acostumbrados y nos relajamos un poco. Bueno, esto nos sirve de experiencia para los próximos partidos".

Preguntado sobre el apretado calendario que se le viene a Nacional, que se medirá el sábado de local a La Equidad por Liga y el próximo martes a Gremio en Brasil, por Libertadores, Valencia finalizó la entrevista diciendo: "Creo que el profe ya tiene planificado cómo se van a afrontar esos partidos. Por el momento tenemos que descansar".