Febrero 21, 2014

Pedro Sarmiento no es más el técnico del Medellín

A través de un comunicado oficial, Independiente Medellín anunció "que ha tomado la decisión de dar por finalizado el vínculo laboral con el director técnico Pedro Enrique Sarmiento Solís, al igual que el del asistente técnico Juan Carlos Álvarez Cárdenas y del preparador físico Gustavo Adolfo Chaverra Palacio.

Al "profe" y a su grupo de trabajo, les manifestamos nuestro agradecimiento por el profesionalismo y entrega con la que asumieron su labor. De igual manera, reconocemos sus logros en nuestra historia como el de DT campeón de uno de los títulos más recordado por todos nosotros y líder del equipo centenario.

De nuestra parte, total admiración y respeto a su trabajo, y le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional y en sus proyectos deportivos", finaliza la carta firmada por el presidente del club, Eduardo Silva.

Sarmiento había llegado por segunda vez en su carrera a dirigir al Medellín en septiembre de 2013, en remplazo de Óscar Pérez.

Este semestre, bajo su conducción, el ‘Poderoso' sólo alcanzó 6 puntos de 18 posibles y marcha en la casilla 13 de la tabla de posiciones.

Aunque no se ha hecho oficial el nombre del remplazo de Sarmiento, una fuente cercana al Medellín le contó al Golcaracol.com que Hernán Torres es el que mayor opción tiene para quedarse con el cargo.