Febrero 22, 2014

2-2: Patriotas le arrebató un punto a Fortaleza, que no sabe qué es ganar en su casa

Las emociones al estadio de Techo llegaron temprano. Al minuto 4', Jonathan Estrada cobró un tiro libre que pegó en el palo izquierdo y en el rebote estuvo atento Carlos Rentería, quien solo tuvo que darle dirección al balón para mandarlo al fondo de la red.

Con el tanto en contra, Fortaleza trató de reaccionar y por intermedio de Jorge Luis Ramos al 23' tuvo una oportunidad perfecta empatar pero su remate se fue desviado por poco.

Cuando parecía que el primer tiempo se iba con el 0-1 a favor de Patriotas, llegó el empate de Fortaleza a través de Jhon Stiwar García, que de manera clara arrastró el balón con la mano en su deslizada por el área rival, pero el juez Carlos Anaya no se percató de la acción.

No obstante, la alegría local duró muy poco. Cuando el reloj marcaba el minuto último de la primera parte, le llegó un pase aéreo a Rentería, quien aguantó la marca y definió cruzado ante la salida del portero Andrés Mosquera.

Para la segunda parte, Fortaleza trató de jugar más cerca del área boyacense pero no era claro en el último cuarto de cancha.

Sobre el minuto 76' Avimiled Rivas, del elenco visitante, vio la tarjeta roja por agredir a Jair Palacios. Con la inferioridad numérica el empate era cuestión de tiempo.

Cuatro minutos después Jorge Luis Ramos cristalizó la paridad 2-2 para el equipo dirigido por Hernán Pacheco, tras aprovechar un centro desde el costado izquierdo.

Al final un empate fue merecido por lo mostrado por ambos equipos en el escenario deportivo de la capital colombiana.

En la próxima fecha Fortaleza visitará a Medellín y Patriotas visitará a Uniautónoma.

La figura: Carlos Rentería, marcó doblete para Patriotas en Bogotá.

La cifra: 2, son los empates en su casa que completó Fortaleza este sábado. Ya había repartido honores con Atlético Junior.

El dato: Carlos Rentería marcó en su segundo partido consecutivo. En la fecha anterior lo había hecho ante Itagüí en Tunja.

Temas relacionados: