Febrero 23, 2014

“Celebré así porque mi hermano siempre lo hizo de esta forma”: Juan G. Domínguez

Domínguez, una vez anotó el penal, corrió hasta donde estaba el técnico del Cali, Leonel Álvarez, se arrodilló de perfil e hizo un gesto como de estar accionando un arma.

"Apoyo la situación de mi hermano, Álvaro Domínguez,- el jugador sigue bajo la disciplina del Cali pero no es tenido en cuenta y le están buscando equipo - cuando un técnico no te respeta y te da la posición que te mereces es complicado, el gol es para él", añadió ‘Carachito' en entrevista con Win Sports, una vez concluido el partido.

El jugador dejó en claro que es hincha del Deportivo Cali, pero que su deber como futbolista profesional es responder por los resultados del equipo rojiblanco.

"Necesitábamos los tres puntos para nuestros hinchas, por el carnaval, por el bien del equipo que tiene jugadores con buen pie y eso lo ratificamos en la cancha".

Lo que Leonel Álvarez respondió

El técnico de Cali le restó valor al hecho de que el jugador le celebrara el gol con un gesto particular que fue reprochado.

"Siempre he dicho que los jugadores son grandes seres humanos, mi vida no ha sido fácil y respeto las celebraciones de todos. Él tiene acostumbrado a todo el mundo a celebrar así".

El timonel se mostró triste por los resultados, pero dejó en claro que el grupo de jugadores está comprometido para salir de la difícil situación que pasa el equipo verde.

Temas relacionados: