Febrero 25, 2014

Uniautónoma se metió en la pelea con su victoria 2-0 ante Patriotas

Uniautónoma empezó inquietando con un disparo desviado de Stefano Arango, mientras que Patriotas respondió con una gran jugada colectiva, que remató Jonathan Estrada a las manos de Carlos Chávez.

El juego tuvo pocas emociones y cuando parecía que la primera mitad se iba en tablas apareció John Méndez con el pase de la ‘muerte' para Alan Navarro, quien solo tuvo que empujarla para el 1-0 en favor de Uniautónoma.

En el inicio de la segunda mitad, Félix Micolta pudo ampliar la cuenta para Uniautónoma, pero un defensor paró su disparo en la línea de gol.

Patriotas no se quedó atrás e inquietó con un remate de Robinson Larrahondo, que por poco termina en gol.

Sobre el minuto 65, Aldair Lasso derribó a Arango en el área y el árbitro Nicolás Gallo decretó penal. Navarro se encargó del cobro y con un disparo a media altura puso el 2-0 para Uniautónoma.

De ahí en adelante, los barranquilleros manejaron el balón y mantuvieron a los boyacenses lejos de su portería. La única clara de Patriotas fue un misil de Lasso que se estrelló en el palo.

En la novena fecha de la Liga Postobón, Uniautónoma jugará en clásico ante Junior, mientras que Patriotas disputará el derbi de Boyacá ante Chicó.

La figura: Alan Navarro convirtió los dos goles para un triunfo de oro de Uniautónoma.

El dato: Ocho de los nueve puntos de Uniautónoma en el campeonato los ha sumado en Barranquilla.

La cifra: 88 puntos tienen Uniautónoma en la tabla del descenso, mientras que Patriotas suma 86. El colero es Fortaleza con 79 y la promoción la jugaría Alianza, que acumula 81.

Acá la ficha del partido.

Temas relacionados: