Febrero 26, 2014

Medellín y Fortaleza empataron 3-3 en un partidazo de toma y dame

El equipo de Hernán Torres llegó a ocho puntos en el puesto 12 del campeonato, por su parte, Fortaleza alcanzó seis unidades en la casilla 16.

El juego en el Atanasio Girardot tuvo emociones desde el inicio ya que, al minuto 2, Gilberto ‘Alcatraz' García tomó un rebote tras un tiro de esquina y con un potente misil abrió la cuenta para el Medellín.

Sin embargo, la celebración del ‘poderoso' duró poco porque Elvis Perlaza, al minuto 9, puso la paridad para Fortaleza al conectar de cabeza un centro al segundo palo.

Sobre el minuto 14, Diego Herner pudo ampliar la cuenta para Medellín con un cabezazo dentro del área, pero el balón se fue por encima del arco de Andrés Mosquera.

El primer tiempo terminó con una jugada increíble de Germán Cano, que recibió un balón solo en el corazón del área y la estrelló contra el palo.

Empezando el segundo tiempo, al 47', Stiwar García recibió un pelotazo entre los centrales y definió arriba a un ángulo inalcanzable para Castellanos.

García, al 54, la tuvo de nuevo para Fortaleza, pero Castellanos atajó su remate sin problemas.

Medellín no se dio por vencido y al 63', Germán Cano se inventó una jugada que terminó con el 2-2 tras un bombazo dentro del área.

Yulián Mejía, que llevaba pocos minutos en la cancha, al 73', tomó la pelota en la media luna del área y sacó un potente disparo, que se coló en un costado del arco de Mosquera.

Siete minutos celebró el ‘poderoso', porque al 80', Juan Carlos Guazá marcó con un remate a ras de pasto el empate 3-3 para Fortaleza.

En la novena fecha de la Liga Postobón, Medellín recibe a Nacional y Fortaleza será local ante La Equidad.

La figura: Juan Carlos Guazá le permitió con su anotación sumar un punto de oro a Fortaleza, que llegó a 80 en el último puesto la tabla del descenso. Alianza Petrolera, que jugaría la promoción, tiene 81 unidades.

El dato: Seis fechas sin conocer la victoria lleva Medellín. Su último triunfo fue 2-0 ante Pasto en la segunda jornada.

La cifra: Medellín y Pasto, con cinco empates, son los equipos que más igualdades tienen en la Liga Postobón.

Acá la ficha del partido.

Temas relacionados: