Marzo 7, 2014

Deportivo Cali tendrá dos refuerzos para lo que le resta de temporada

Con sólo 6 puntos en la tabla de pociones y en la casilla 17, el Deportivo Cali hará sus últimos esfuerzos para tratar de reaccionar en las nueve fechas que le restan a la fase ‘Todos contra todos'.

Para lograr el objetivo y alcanzar un puesto en el grupo de los ocho equipos que avanzarán a las eliminatorias directas de cuartos de final, las directivas azucareras decidieron inscribir para la Liga Postobón a Scaglia, que tras ser descartado a principio de año por el técnico Leonel Álvarez se venía entrenando con las divisiones inferiores.

Scaglia se vio favorecido luego de que la Dimayor, entre el 7 de marzo y el día 15 del mismo mes, abriera las inscripciones para los jugadores que no tenían contrato.

Otro que llegará a reforzar el equipo ahora dirigido por Héctor Cárdenas es el preparador físico Fernando González, quien ya había estado en la institución en el año 2008.

González arribará este fin de semana a la ciudad de Cali y de inmediato iniciará con los trabajos físicos.

Cali actualmente prepara los juegos de la próxima semana por Liga y Copa Libertadores. El lunes se medirá en Bogotá ante Fortaleza, y el jueves como local al Lanús argentino.

Vladimir Marín estará alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas