Marzo 11, 2014

“Nos encontramos con un golazo de Mayer cuando peor estábamos”: Juan M. Lillo

"Me hubiera gustado haber visto otro tipo de partido porque no logramos tener el balón por dentro. Hubiéramos querido obligar al Junior a replegarse", fueron las primeras palabras del estratega español sobre el juego en el Metropolitano.

"En el primer tiempo tuvimos por instantes el balón pero no hicimos conducciones que nos permitieran sacar el equipo más lejos. Durante el segundo tiempo perdimos mucho la pelota y aunque no sufrimos muchos ataques del Junior, para nuestra fortuna nos encontramos con un golazo de Mayer cuando peor estábamos. Esas son las cosas que tiene el fútbol", aceptó Lillo.

El estratega aseguró también que "la liga hoy nos devolvió cosas que habíamos merecido en otros campos. Por ejemplo, en Pasto hicimos de todo y no ganamos".

Finalmente, Lillo destacó que el plantel de Millonarios es muy solidario. "Valoro muchísimo de mi equipo que sufrimos todos juntos; es un conjunto en el que todos se esfuerzan por los demás, en el que cuando hay que hacer un partido guapo lo juega guapo; si está feo lo juegan todos feo y, encima, los que entran, así sea dos minutos, llegan a aportar.

Con el gol de Mayer Candelo Millonarios llegó a 18 puntos y se mantuvo en la parte alta de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, la 11, el 'azul' medirá fuerzas como local ante Itagüí.