Marzo 15, 2014

En la última jugada del partido, Once Caldas le empató 1-1 a Boyacá Chicó

Formaciones, minuto a minuto y estadísticas

Para las estadísticas quedará  que Chicó y Once Caldas se fueron cada uno con un punto, pero sólo la retina de los que preenciaron el juego sabrán que lo que se vivió en Tunja fue un partido emotivo a más no poder en el que los dos merecieron la victoria.

Parecía que iba a ser el local el que se quedaría con los tres puntos gracias al cabezazo de Javier Sanguinetti al minuto19 de la segunda parte, pero lo cierto es que hasta ese momento el blanco (esta vez de negro) había protagonizado grandes opciones e incluso un palazo le había impedido irse arriba en el marcador.

Fue un partido abierto con dos equipos dispuestos a dejar todo por los tres puntos, pero Chicó cometió el error de no asegurar la victoria, de cuidar en exceso ese gol de ventaja, y en el último segundo del partido un tiro libre de Palomeque, que se le escapó entre las piernas a Breiner Castillo, definió la igualdad que, sin embargo, le sirve más a la visita.

Los dos siguen en los ocho, lo que es muy importante, pero los puntos empiezan a valer más en este remate de liga así que habrá que replantear cosas, especialmente en definición.