Marzo 22, 2014

0-0: Santa Fe y Boyacá Chicó no se hicieron daño

Formaciones, minuto a minuto y estadísticas.

Con nómina mixta, y sin su estrella Omar Pérez, Santa Fe cedió nuevos puntos en el estadio de Bogotá. Los dirigidos por Wilson Gutiérrez, que habían empatado a mitad de semana 2-2 ante el Zamora venezolano por Copa Libertadores, atacaron este sábado a su rival por todos los flancos, pero carecieron del toque definitivo para sumar de a tres.

Luis Manuel Seijas, Daniel Torres, Wilder Medina y Jefferson Cuero tuvieron en sus botines las opciones más importantes del león para anotar. Por Boyacá Chicó, abroquelado bien en defensa para aguantar el resultado, llegaron con peligro al área rival Javier Sanguinetti y Juan Alejandro Mahecha.

A falta de que se complete la fecha 12 de la Liga, Santa Fe se mantuvo en el tercer lugar y Boyacá Chicó ascendió hasta el sexto.

Santa Fe se pondrá al día en el calendario el próximo miércoles, cuando reciba a Envigado en juego aplazado por la décima fecha. En la jornada 13, el ‘rojo' visitará a Nacional y Boyacá Chicó hará como local frente al Huila.

La figura: Johnny Mostacilla lució muy sólido en defensa.

El dato: Boyacá Chicó no le gana a Santa Fe en Bogotá, por Liga, desde el 9 de mayo de 2010. En esa oportunidad el juego terminó 2-3.

La cifra: 7 puntos ha cedido como local durante la Liga 2014, producto de dos empates y una derrota.