Marzo 26, 2014

0-1: Envigado se aprovechó del mal momento de Santa Fe para entrar a los ocho

Ambos equipos se pusieron al día en el campeonato tras este juego que estaba aplazado de la décima fecha de la Liga Postobón. 

Muy temprano, al minuto 3, Envigado se fue en ventaja tras una jugada en la que Juan Camilo Saiz pateó al borde del área y Yilmar Angulo desvió el balón para el 1-0.

Envigado siguió atacando y por poco marca el segundo, al 12', con un misil de Fredy Hurtado, que hizo volar a Camilo Vargas.

Sobre el minuto 20 llegó la más clara de Santa Fe con un remate de cabeza de Luis Carlos Arias, que soltó el arquero Víctor Hugo Soto y el rebote le quedó a Jefferson Cuero, quien se lo perdió al mandarla por encima del travesaño.

Envigado se quedó con diez hombres, al 40', tras un codazo de Hurtado a Cuero en una jugada en la mitad del terreno.

Empezando el segundo tiempo, Santa Fe la tuvo en dos oportunidades, la primera en un mano a mano de Arias, pero Soto mandó al tiro de esquina, y la segunda con una ‘chilena' de Wilder Medina, que pasó rozando el palo.

Santa Fe lució enredado y sin ideas durante toda la segunda parte y no encontró el camino para marcarle a Soto. Solo hubo algunas escaramuzas de Cuero y Copete. 

Terminado el partido, Camilo Vargas subió a un tiro libre e hizo un remate de desviado tras una acrobática acción.

En la fecha 13 de la Liga Postobón, Santa Fe visita a Nacional, mientras que Envigado recibe a Itagüí.

Temas relacionados: