Marzo 27, 2014

1-2: Junior remó contra la corriente para vencer a Uniautónoma

Junior, que jugó con diez hombres los últimos 20 minutos, llegó a 21 puntos en el quinto puesto de la Liga Postobón tras el partido aplazado de la novena fecha. Por su parte, Uniautónoma se quedó 13 con 12 unidades.

Muy temprano al minuto 4, Andrés Correa derribó en el área a Michael Barrios y el árbitro Ramiro Suárez decretó penalti para Uniautónoma. Alan Navarro fue el encargado del cobro y con un lanzamiento a media altura puso el 1-0.

La reacción de Junior no se hizo esperar, al 11', con un mano a mano de Edison Toloza, pero el arquero Jaiber Cardona le achicó bien y evacuó el peligro con sus pies.

Cardona volvió a volar, al 20', para detener un misil de Luis Quiñones, quien pateó entrando al área.

Quiñones pudo marcar el empate del Junior sobre el minuto 34 tras un pase perfecto de Michael Ortega, pero Cardona se estiró para la foto y agarró el remate a media altura.

Uniautónoma despertó del dominio ‘tiburón', al 39', con un disparo de Navarro, que se fue besando el palo del arco de Sebastián Viera.

La última clara de la primera mitad llegó en los pies de Yhonny Ramírez, sin embargo el arquero Cardona se vistió de héroe con una gran atajada.

Michael Ortega sacó un tiro colocado, empezando el segundo tiempo, pero de nuevo el balón pasó cerca.

Tanto va el cántaro al agua... Al 60', Quiñones se inventó una gran jugada individual y le puso el pase de la ‘muerte' a Toloza, quien solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Sobre el minuto 70, Ramírez vio la roja para Junior por una fuerte falta sobre Navarro en la mitad del terreno.

Cuando parecía que el juego se iba en tablas, apareció, al 83', Juan Guillermo Domínguez con un centro perfecto para Vladimir Hernández, quien le puso el pie en la línea al balón para decretar la victoria de los ‘tiburones'.

En la fecha 13 de la Liga Postobón, Uniautónoma recibe a Cali, mientras que Junior visita a La Equidad.

Acá la ficha del partido. 

Temas relacionados: