Marzo 30, 2014

Junior quedó cerca de la clasificación con el 0-1 a Equidad

Si alguien genera sentimientoS encontrados entre la hinchada de Junior de Barranquilla es Edison Toloza: sí, es una bala, pero sus disparos suelen fallar en la puntería; sí, es un jugador importante, pero la afición no olvida sus fotos de noche de parranda ni que dejó plantado al equipo para buscar fortuna en el exterior y luego, como eso no salió, regresó.

Tal vez por eso la celebración tras un impresionante zapatazo del nariñense al minuto 45 que terminó en gol: él lo gritó con el alma, sus compañeros lo buscaron para abrazarlo y los hinchas tiburones presentes en el estadio de Techo lo cantaron y le dieron en aplauzos lo que minutos antes le habían dado en críticas y rechiflas.

Hay que decirlo, no fue el mejor de los partidos, pero el Junior de Julio Comesaña, que no puede dirigir en el campo al equipo pues este semestre ya había sido técnico de Patriotas y por eso oficia como "director deportivo", mantiene la seriedad defensiva del 'Zurdo' López y ha encontrado una nueva cara en ataque.

Es bien interesante lo que hizo Vladimir Hernández, quien jugó en la posición habitual del esta vez ausente Michael Ortega, y el trabajo de Guillermo celis, si bien a veces sobrerevolucionado, es fundamental en el medio campo.

Equidad, por su parte, sigue sufriendo en Techo y no ha logrado hacer una buena campaña como local. Sin embargo, a pesar de la derrota, el equipo de Néstor Otero se mantiene en el bloque de los ocho gracias, precisamente, a su buena campaña como visitante.

Junior, que llegó a 24 puntos, quedó muy cerca de la clasificación a la liguilla final del fútbol colombiano.

REVIVA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO 

Temas relacionados: