Abril 1, 2014

Cali insistirá en contratación de Yepes y no le buscará remplazo a Mondragón

"Para el próximo semestre hemos pensado en contratar un defensa central y un delantero. Mario Alberto Yepes es nuestra prioridad. En mayo, cuando Yepes no tenga contrato en Italia, entraremos a hablar con él, sin embargo, hay dos opciones más", manifestó Martínez en entrevista con Telepacífico Deportes.

Además del interés de contratar a Yepes, a quien se le había ofrecido volver al Cali para el primer semestre del 2014, y de reservarse el nombre del delantero que tiene en carpeta, Martínez habló sobre el caso Faryd Mondragón.

Tras las especulaciones de algunos medios de comunicación, que han asegurado que el Cali tiene prácticamente contratado al arquero paraguayo, y ex Tolima, Anthony Silva, Martínez fue enfático en decir que "le ofrecimos a Faryd que renovara por seis meses más, hasta diciembre. Su continuidad en el Cali depende de él. Nosotros no hemos pensado en traer otro arquero si Faryd decide retirarse después del Mundial".

Finalmente, Martínez se mostró muy satisfecho con los arqueros juveniles que han salido de las canteras del equipo y que serán los llamados a disputarse la titularidad cuando ya no esté Mondragón.

"Estamos seguros de que con José Silva, Luis Hurtado y Johan Wallens, podremos suplir la ausencia de Faryd. Jaiber Cardona, prestado a Uniautónoma, también está en la lista de quienes podrían defender nuestro arco", concluyó Martínez.