Abril 1, 2014

2-1: Medellín le quitó a Millonarios un invicto de diez fechas

Cuando los asistentes al Atanasio Girardot no terminaban de ubicarse, Yulián Mejía, al minuto 2, probó los reflejos del portero Luis Delgado quien se comportó a la altura.

Pero el goleador de Millonarios, Dayro Moreno, fue el encargado de buscar la oportunidad del visitante, y con un fuerte remate al 19, obligó al juvenil arquero Luis Vásquez a demostrar la fuerza de sus manos para bloquear el impacto.

Con el paso del tiempo Medellín fue perdiendo el control del juego y como consecuencia, el elenco azul con el mismo Dayro tuvo otra opción al 34'. Al final el cancerbero ‘Poderoso' volvió a ganar el pulso.

Para la segunda parte Medellín no se demoró en marcar y en una salida rápida por zona izquierda, Luis Tipton logró vulnerar la resistencia azul. La hinchada paisa celebró al 52'.

Con la desventaja en el marcador, Millonarios buscó inclinar la cancha pero no fue muy claro, sin embargo, la recompensa llegó en una jugada accidentada. En un centro por derecha, entre el arquero Vásquez y un zaguero, terminaron dejando un balón englobado que aprovechó Wesley Lópes para decretar el 1-1 al 77'.

Sin embargo la balanza se inclinó de nuevo a favor del elenco rojo. En una falla entre Román Torres y Luis Delgado, le terminaron dejando un balón servido a Germán Cano quien marcó el tanto de la victoria para el ‘Poderoso'.

Con el pitazo del juez, los jugadores rojos celebraron una victoria que les permite seguir soñando con la clasificación.

En la próxima fecha Medellín visitará al Tolima y Millonarios por su parte recibirá al Deportivo Cali en El Campín.

La figura: Luis Vásquez, salió victorioso en varios mano a mano frente al goleador del torneo.

La cifra: 4 eran los partidos en los que el elenco ‘embajador' no encajaba gol.

El dato: Millonarios perdió 10 fechas de invicto.

Temas relacionados: