Abril 2, 2014

Cali cayó ante Alianza Petrolera por 1-2 en el Pascual y quedó eliminado

El duelo de necesitados en el Pascual Guerrero comenzó a desequilibrarse desde temprano. En el minuto 10, Nelson Barahona levantó un centro desde el costado izquierdo y Ayron del Valle envió, en un fuera de lugar claro, el balón al fondo de la red. 0-1 con un craso error del juez de línea.

La respuesta del elenco ‘azucarero' llegó por intermedio de disparos de larga distancia, primero fue Néstor Camacho al 16' y Andrés Pérez al 22', quienes probaron suerte sin mayor fortuna.

De ahí en adelante el partido cayó en un bache, con un Cali que no encontraba cómo vulnerar la resistencia del equipo ‘petrolero' que a esas alturas realizaba un negocio redondo que lo dejaba muy cerca del grupo de los ocho.

Para la segunda parte, el equipo de la ‘Sultana del Valle' encontró el empate a través de Robín Ramírez al 48', quien definió con un fuerte derechazo ante una falla garrafal de la defensa visitante que no pudo evacuar el balón del área.

La celebración sin embargo duró poco. Cuatro minutos después Ayron del Valle volvió a anotar tras una descolgada por la izquierda de Deiver Machado.

De ahí en adelante Cali exhibió el fútbol tímido y poco claro que lo llevaron a quedar eliminado de manera prematura en la Liga.

En el próximo partido Deportivo Cali visitará a Millonarios en Bogotá y Alianza Petrolera irá de visitante contra Uniautónoma.

La figura: Ayron Del Valle, convirtió doblete en el encuentro disputado en la noche de este miércoles.

La cifra: 18, son los puntos que completó Alianza y que lo tienen cerca de la próxima ronda de la Liga.

El dato: Cali cayó por cuarta vez en su casa en este torneo. Nacional, Once Caldas, Itagüí y Alianza sus verdugos.

Temas relacionados: