Abril 3, 2014

A Patriotas se le fueron las luces y perdió 1-2 en su casa ante Tolima

El partido en el estadio La Independencia de Tunja se jugó en su normalidad hasta el minuto 5, luego, un corto circuito en una de las torres del alumbrado obligó a suspender el encuentro por algo más de 40 minutos, mientras solucionaban el problema.

Con la reanudación, llegaron las opciones de juego y el más claro en la propuesta fue Patriotas, que no contó con la suficiente claridad para dar el puntillazo final.

No obstante, la recompensa para los boyacenses llegó al minuto 43 a través de Carlos Rentería, quien aprovechó un pase filtrado por izquierda y definió ante la salida del portero Janer Serpa.

Cuando parecía que el local se iba con la ventaja a los camerinos, Breyner Bonilla cazó un balón en el área tras una mala salida aérea del guardameta Antonio Otero y decretó el 1-1.

Para la segunda parte el cuadro ‘pijao' volvió a celebrar por intermedio de Danobis Banguero, que ante una falla en la defensa roja aprovechó para marcar. 1-2 en el minuto 71 y la noche fría favorecía a la visita.

Con el marcador en contra Patriotas trató de buscar con más ganas que fútbol el gol de la paridad, pero se estrelló contra una muralla que fue incapaz de vulnerar.
Con el pitazo del juez, Tolima revivió en sus esperanzas de lograr un cupo en la siguiente fase de la Liga.

En la próxima fecha Patriotas visitará a Envigado y Tolima recibirá al Independiente Medellín.

La figura: Breyner Bonilla, convirtió el tanto de la victoria vinotinto que lo deja con opción de seguir en la pelea por la clasificación.

La cifra: 6, son los goles que completó Carlos Rentería en este torneo con la camiseta de Patriotas.

El dato: Esta es la segunda victoria de Tolima por fuera de casa. Ya lo había hecho ante Equidad en Bogotá.

Temas relacionados: