Abril 5, 2014

Bucaramanga siguió líder al ganarle 1-2 a Cortuluá; América igualó 1-1 con Rionegro

En el estadio 12 de Octubre, Bucaramanga logró un sufrido triunfo ante Cortuluá, que se fue en ventaja gracias a Ronal Rengifo en el minuto 6. Jeysen Nuñez , de tiro penalti, empató para el Bucaramanga al 47 y Óscar Arce anotó el gol del triunfo en el 81.

América, por su parte, no salió del empate ante su similar de Rionegro. Bryan Fernández (40') puso el 1-0 para los de casa, pero cuatro minutos más tarde la ‘mechita' le empató gracias a Claudio Matías Velásquez. En el conjunto americano fue expulsado Johnnier González.

En otro juego, Real Santander venció como local 2-0 a Bogotá con goles de Carlos Lasso (32') y Camilo Campo (89').

Valledupar, en casa, igualó a un gol ante Expreso Rojo. El conjunto visitante tomó ventaja por medio de Maikol Palacios (70') y el local empató a través de Raúl Peñaranda (92').

Quindío alcanzó la tercera posición tras vencer en Armenia a Popayán 3-1. El veterano Wilson Carpintero abrió el marcador al minuto 42, Jeison Moreno empató para los visitantes de pena máxima al 71 y la figura del partido, Yilmar Filigrana, se vistió de héroe y marcó doblete al 75 y 90.

El domingo jugarán Barranquilla vs. Pereira y Llaneros ante Jaguares. La fecha 12 se completará el lunes con Dépor- Cúcuta, y Cartagena-Unión Magdalena. 

Temas relacionados: