Abril 5, 2014

Fabián Vargas: “Me encuentro en un gran momento de mi carrera”

A sus 33 años, el bogotano Vargas demostró una vez más que mantiene el alto nivel futbolístico que, tras su exitoso paso por América, lo llevó a jugar en el fútbol del exterior con Boca Juniors (Argentina), Internacional (Brasil), Almería (España), AEK (Grecia), Independiente (Argentina) y Barcelona (Ecuador). 

Vargas celebró este sábado en El Campín su primer tanto con la camiseta de Millonarios al minuto 32, luego de cabecear un centro que le hizo desde el costado derecho Lewis Ochoa.

La alegría de rencontrarse con el gol en Colombia (el último se lo había hecho a Unión Magdalena con América), la expresó Vargas en entrevista con la cadena radial Antena 2 de RCN.

"No soy un jugador que marca muchos goles, pero me encuentro en un gran momento de mi carrera", manifestó sobre su presente con el conjunto ‘embajador'.

Sobre el partido de la fecha 15, Vargas aseguró que "fue lleno de emociones, pero nos faltó definición. Cali esperó que nosotros cometiéramos errores para poder contratacarnos".

En la próxima jornada, el ya clasificado a cuartos de final de la Liga, el puntero Millonarios medirá fuerzas, de visita, ante Alianza Petrolera.

Temas relacionados: