Abril 6, 2014

“Queremos hacer los goles del Barsa, nos falta más sencillez para definir”: Carlos Castro

"Cuando uno juega y no crea las opciones es preocupante, ahí sí apague y vámonos, pero las opciones las estamos creando. Tenemos hasta el jueves para recuperar el equipo y jugarnos una final de visitantes con Cali", manifestó Castro durante rueda de prensa en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Sobre los errores que tuvo Tolima en el juego de la fecha 15 frente al DIM, el adiestrador aseguró: "La falencia nuestra fue la pelota quieta. En ese aspecto nos faltó la misma agresividad que tuvimos con el balón en movimiento. Además, queremos hacer los goles del Barsa, nos falta más sencillez para definir".

Preguntado acerca del buen trabajo que viene cumpliendo el arquero Janer Serpa en el equipo, Castro contó una infidencia: "Le dije que él llevaba más de 7 años acá (en Tolima) y sólo había tapado 30 partidos. Que tenía que acostumbrarse a ganarse la plática camellando y mostrando sus condiciones, que ya ha sufrido mucho en el banco y ahora se la tiene que gozar tapando como lo hizo Luis Estacio y Anthony Silva".

Tolima, con 17 puntos y en la casilla 12 de la Liga Postobón, tendrá que ganar los tres partidos que le restan de la primera fase para mantener las posibilidades de avanzar a los cuartos de final.

Temas relacionados: