Abril 9, 2014

Boyacá Chicó pierde oportunidad de entrar a los ocho al empatar 0-0 con Fortaleza

El partido careció de fútbol, ya que la mayor parte del tiempo se jugó en la zona media del terreno.

Al parecer no había intención para salir al ataque, porque las pocas llegadas fueron gracias a disparos de media distancia que pasaron muy lejos de los porteros, que quizá tuvieron una de sus noches más tranquilas bajo los tres palos.

La única llegada que llevó algo de peligro fue por intermedio de Wistón Girón del Boyacá Chicó, cuando al minuto 24, giró al borde del área y remató lejos del palo izquierdo defendido por Andrés Mosquera

Se destaca la labor de Jorge Ramos por Fortaleza y de Cristián Alessandrini de Boyacá Chicó, delanteros que pelearon solos contra las rígidas defensas contrarias.

El segundo tiempo comenzó más movido, Boyacá Chicó fue el primero en llegar al arco rival al minuto 49, cuando se juntaron, Girón, Mahecha y Móvil, este último remató, pero su intento pasó cerca al palo derecho del arco de los ‘atezados'.

Jorge Ramos, el jugador más incisivo de los ‘atezados', tuvo la más clara para Fortaleza al minuto 60. Recibió afuera del área, dribló a 3 jugadores y al final el balón se le fue largo por la última línea.

El resto del partido fue una disputa de fuerzas entre dos equipos que no encontraron el fútbol en los 90 minutos.

La figura: Elvis Perlaza, el lateral ‘atezado' con su agilidad incomodó la defensa boyacense.

El dato: Boyacá Chicó completó su séptimo partido como visitante sin victorias.

La cifra: ocho empates lleva Fortaleza en la Liga Postobón.

Acá la ficha del partido.