Abril 20, 2014

Faryd Mondragón escribe sentido mensaje tras último partido oficial con Cali

Con victoria del Cali 1-0 sobre La Equidad, Faryd Mondragón cumplió, desde el banco de suplentes, con su último partido oficial a nivel de clubes vistiendo los colores del equipo vallecaucano.

Tras el compromiso, Mondragón se desahogó a través de Twitter y con palabras expresó todas sus emociones:

"A toda la familia del Deportivo Cali, la hinchada, los socios de la junta directiva anterior, a los de la actual, a los periodistas y la familia del fútbol en toda Colombia, mil y mil gracias por todo el cariño y respeto en estos dos años y medio desde que regresé.

A mi país por el cariño y el respeto que me expresaron permanentemente. Esta no es mi despedida, fue mi último partido oficial.

Por el Profesor Pekérman por ahora, a seguir entrenando y a seguir preparándome de la mejor manera esperando el llamado.

A todos los que fueron de manera fiel a despedir al equipo hoy y me demostraron su cariño y su respeto mil y mil gracias de corazón.

En nombre de mi familia y en el mío propio, nuevamente mil gracias por todo el cariño demostrado en estos maravillosos dos años y medio.

A partir de ahora todas las fuerzas, la concentración, el amor y la pasión puesta en mi Selección porque TODOS SOMOS COLOMBIA!!!!

Comienza un nuevo reto en mi vida enfocada 100% en el Mundial. Después decidiré qué voy a hacer con mi futuro profesional.

A todos mis seguidores, independientemente de cuál sea la nacionalidad o los colores del equipo, gracias por tanto y perdón por tan poco.

Felices Pascuas buenas noches y un abrazo de gol inmenso!!!!", concluyó Mondragón, que espera ser llamado a la selección Colombia que disputará el Mundial Brasil 2014.

Temas relacionados: