Abril 21, 2014

“Estas declaraciones apuntan a que se acabe con la vida de un árbitro”: Buitrago

Eduardo Pimentel hizo públicos varios calificativos y comentarios en contra de algunos árbitros del fútbol profesional colombiano en su cuenta de Twitter @Edo_Pimentel: "Los más maldadosos 1. Wilmar Roldán, de lejos; 2. Ímer Machado, muuy cerquita; 3. Entra Pontón haciendo méritos suficientes en mi lista negra".

Los jueces mencionados hablaron en Blu Radio y manifestaron que se deberían tomar medidas disciplinarias contra el DT:

Hernando Buitrago: "no es la primera vez que lo hace y si no se toman medidas disciplinarias lo seguirá haciendo. He escuchado muchos comentarios del señor Pimentel y siempre ha instigado a los árbitros. Esa palabra maldad a la que él se refiere nombrando a nuestro árbitro Wilmar Roldán para nosotros son unas acusaciones gravísimas. Voy a poner el dedo en la llaga, con estas declaraciones estamos cerca de que en Colombia se acabe con la vida de un árbitro".

"Vamos a sacar un comunicado oficial encabezado por los árbitros internacionales. Queremos que en el evento que Pimental tenga pruebas de esa supuesta maldad en contra de los árbitros que la saque a la luz pública. Muy pronto lo haremos llegar a las autoridades deportivas en Colombia".

Ímer Machado: "ese término de lista negra, en el Casanare, tiene que ver con algo muy delicado, cuando se dice eso es porque se amenaza personalmente. Si tiene pruebas contundentes que demuestren que hemos actuado de forma deshonesta contra su club que lo manifieste, ya hemos aguantado mucho tiempo", dijo Machado.

Juan Pontón: "Estamos cansados de sus atropellos, hay que hacer un alto. Esto le hace daño al fútbol colombiano".

Escuche a los árbitros en Blu Radio.