Abril 27, 2014

Millonarios se impuso 0-1 sobre Equidad en la ida de los cuartos de final

En los primeros minutos los ´aseguradores´ empezaron aprovechando los espacios por las bandas que generó Millonarios, y ya al minuto 10 la Equidad tuvo la primera opción de abrir el marcador a través de un tiro libre ejecutado por Yonni Hinestroza, el rebote quedó en el área y Paulo César Arango remató con una chilena pero su remate salió desviado.

Millonarios no quería dejarse de la presión de los ´aseguradores´ y siete minutos más tarde una jugada entre M´bami y Roballo le facilitó el balón a Mayer Candelo; este sacó un poderoso remate pero se fue desviado a la mano derecha del arquero Diego Novoa.

Sin embargo, los ´aseguradores´ tuvieron más el manejo del balón, generaron más opciones de gol frente a los ´embajadores´, que simplemente veían cómo le llegaban a su área. Lo curioso es que a Equidad, pese a esas llegadas, le faltó la puntería para poder romper el arco de Luis Delgado.

En el inicio del complemento Equidad siguió atacando a los ´embajadores´. Tras un tiro libre ejecutado al minuto 55 por Luis Delgado, el balón le llegó al portero Novoa quien sacó rápidamente para que Paulo Cesar Arango abriera el marcador, pero nuevamente la lentitud a la hora de definir le permitió al defensa Román Torres evitar la caída de su arco y aguar el grito de gol para los ´aseguradores´.

Al minuto 66 y tras una jugada enredada por el sector derecho, un pase de la ´muerte´ de Lewis Ochoa a Mayer Candelo puso a cantar y a salvar a un Millonarios con poco nivel de fútbol en el Metropolitano.

Equidad no se pudo recomponer frente a la anotación, mientras Millonarios se acomodó un poco mejor en la cancha luego del ingreso de Alex Díaz y dominó los últimos minutos del partido en el que el azul se va en ventaja, aunque debe corregir errores que le permitan avanzar a la próxima ronda.

La figura: Pese al mal partido de Millonarios, Mayer Candelo logró anotar el gol de la tranquilidad.

Formaciones,estadísticas,minuto a minuto 

Temas relacionados: