Mayo 3, 2014

Néstor Otero: “Merecimos más en el segundo tiempo, la figura fue Delgado”

Otero se mostró orgulloso de sus dirigidos tras empatarle a un tanto y haberle complicado la clasificación al conjunto ‘embajador'. "La Equidad no fue inferior al compromiso en los dos partidos. Aunque cometimos errores garrafales, el equipo sacó casta y orgullo, merecimos más en el segundo tiempo, la figura fue Delgado", manifestó el estratega.

Las lesiones en el plantel fueron definitivas para la eliminación de La Equidad en los cuartos de final ya que los goleadores José Moreno y Henry Hernández, con cinco y siete goles respectivamente, no pudieron hacer parte de ninguno de los dos juegos.

Además Lionard Pajoy y Freddy Hinestroza debieron dejar el juego en el segundo tiempo tras dolencias físicas. "Los cambios en la segunda parte sirvieron pero Pajoy e Hinestroza se fueron lesionados; eso más lo Pepe Moreno y Henry Hernández, nos perjudicó a la hora de atacar", añadió Otero durante la rueda de prensa.

Por último, el ‘Matemático' se fue satisfecho por la actuación de los ‘aseguradores'. "Le doy las gracias por lo que hicieron hoy, tenemos futuro promisorio y vamos a pelear cosas grandes. A pesar de irnos eliminados, cumplimos, tenemos un gran equipo, le jugamos mano a mano a Millonarios", concluyó.