Mayo 3, 2014

“Salimos con las piernas hechas pedazos pero logramos el objetivo”: Édison Toloza

"Estoy muy agradecido con Dios, con mis compañeros y con toda la gente que nos apoyó. Sabíamos que con el esfuerzo que estábamos haciendo íbamos a sacar adelante el partido. Sabíamos lo que nos estábamos jugando y por eso clasificamos a semifinales", manifestó el nariñense.

Preguntado sobre la necesidad que tuvo Junior este sábado de darle vuelta al resultado con un hombre menos por la expulsión de Juan Guillermo Domínguez, Toloza aseguró que "como fuera teníamos que hacer respetar nuestra casa y estamos felices por eso".

Acerca del doblete que consiguió y la gran responsabilidad que le representaba convertir un penalti en los minutos finales del partido, Toloza aseguró que "la responsabilidad era mía. Fueron dos goles importantes que nos dieron el pase a la siguiente fase, salimos con las piernas hechas pedazos pero logramos el objetivo".

Finalmente, el atacante que completó cinco tantos en la Liga, se refirió al gesto que tuvo con él su compañero Sebastián Viera, quien finalizado el partido lo montó en sus hombros y lo acercó a la tribuna para que aquellos que muchas veces lo habían criticado, esta vez lo aplaudieran.

"Les doy gracias a mis compañeros por el gesto. Acá somos una familia que queremos salir adelante, mejorar cada día y conseguir entre todos objetivos. Mi trabajo de cada día es mejorar y entregar lo mejor, así como lo hice hoy. Terminé bastante cansado pero fue un esfuerzo que valió la pena", finalizó el oriundo de Iscuandé.

Temas relacionados: