Mayo 11, 2014

“Me parece a mí que somos justos finalistas”: Juan Carlos Osorio

Osorio, campeón de las dos ligas del año pasado y también de la Copa Postobón, resaltó la importancia de la victoria sobre santa Fe que le permite a Nacional volver a optar por un título.

Para el estratega el juego con Sherman Cárdenas y con Edwin Cardona obligó a Santa Fe a salir y "nos dio una mejor circulación y muy buenas posibilidades en el último tercio de la cancha y el marcador pudo ser superior".

Frente al partido de Copa Libertadores de esta semana en cancha de Defensor Sporting, el técnico afirmó que él, tras la pérdida del pasado miércoles, "los motivó a salir a jugar contra Santa Fe con un nuevo aire y poder asegurar una nueva clasificación".

Precisamente, para Osorio la clasificación a la final es fundamental pensando en el envión anímico que representa de cara al duelo en Uruguay, en donde debe darle vuelta a un 0-2 en contra.

Al hacer la comparaciones de si el partido del jueves frente a Defensor Sporting por la Libertadores se le asemejaba al estilo del Junior de Barranquilla, el técnico aseguró que "son partidos diferentes; a Uruguay tenemos que ir a jugar un partido diferente y tratar de darle vuelta al marcador"

De paso, el técnico Osorio anticipó la lista de jugadores que viajarán a Uruguay:

Arqueros: Franco Armani, Cristian Vargas

Defensas: Daniel Bocanegra Álvaro Nájera, Oscar Murillo, Juan Valencia, Farid Díaz

Volantes: Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Diego Arias, Jairo Palomino, Jhon Valoy, Pérez, Sherman Cárdenas.

Delanteros: Juan Pablo Ángel, Jefferson Duque, Fernando Uribe, Santiago Tréllez, Luis Páez, Wilder Guisao.