Mayo 11, 2014

“Fue un paso a la final más que merecido”: David Pinillos

Nuevamente Junior dejó a los capitalinos con ganas de disputar una final del fútbol colombiano, tal como había ocurrido en 2011, esta vez con David Pinillos a la cabeza. El técnico, que se encargó de los barranquilleros tras la salida de Miguel Ángel ‘Zurdo' López, con trabajo y en silencio puso a los ‘tiburones' a soñar con una nueva estrella.

Pinillos, que es el técnico en propiedad pues Julio Comesaña no puede oficiar como tal al haber conducido a Patriotas en el arranque del semestre, habló de su equipo y comentó que una de las razones del éxito del once costeño es la buena respuesta de todos los jugadores ante los compromisos que han afrontado.

Con respecto a los capitalinos, el escollo que superaron antes de llegar al encuentro que definirá al campeón de la Liga, dijo que era una institución con historia, con grandes jugadores, y que además, mantiene una sólida base que los convierte en un equipo muy complicado de vencer.

"Buscamos llegar al arco, en el primer tiempo y en el segundo, con Toloza, Vladimir, Celis. El problema es que la posesión del balón era muy dividida porque son dos grandes equipos, de los mejores de Colombia", afirmó.

Ahora Pinillos y sus dirigidos tendrán una semana para preparar la final en la que se medirán con Atlético Nacional. El partido de ida se jugará el próximo domingo 18 en la ciudad de Barranquilla, mientras que la vuelta se disputara el miércoles 21 en Medellín.

Temas relacionados: