Mayo 17, 2014

Llaneros, Unión y Rionegro picaron en punta mientras que América y Quindío empataron

En el estadio Municipal de Ciénaga, Unión Magdalena doblegó 2-1 a Bucaramanga. Los tantos del equipo local fueron obra de Erwin Carrillo y Jhoiner Viveros. John Freddy Pérez descontó para la visita.

Por su parte, Llaneros sorprendió en el General Santander a Cúcuta y lo venció por 0-2. Anthony Pérez y Armando Maldonado consiguieron los goles.

Rionegro en su casa dio un paso adelante al imponerse 2-1 a Jaguares. Bryan Fernández en dos oportunidades convirtió para el elenco paisa. Kevin Alvear hizo lo propio por la visita.

Cerrando los juegos de ida, Quindío, como local, empató 1-1 ante América de Cali.

El partido fue muy disputado. El cuadro escarlata se mostró más decidido y consiguió abrir el marcador al minuto 62 a través de Yamilson Rivera. El delantero definió con un remate rasante al palo derecho del arquero Julián Mesa.

La alegría roja no fue definitiva y tras un error en la marca después de un tiro libre frontal, el defensor central Wilson Galeano fusiló a Alexis Viera y puso el 1-1.

La ‘mechita' consiguió un empate importante y espera aprovechar la localía para alcanzar las semifinales.

Entre el miércoles y jueves se disputarán los juegos de vuelta. Bucaramanga recibirá a Unión Magdalena; Cúcuta irá a buscar el milagro a Villavicencio ante Llaneros; Jaguares espera en Montería a Rionegro y América recibirá en el Pascual Guerrero al Quindío.

Temas relacionados: