Mayo 18, 2014

“Al grupo lo vemos bien, con ganas de conseguir cosas importantes”: David Pinillos

"Es una victoria muy provechosa, se le ganó a un club muy grande de Colombia. El equipo en general estuvo muy bien, no era un partido fácil". Con estas palabras, David Pinillos empezó a definir lo que para él significó el encuentro de ida de la final del fútbol colombiano.

Pinillos habló de la dificultad que representaba el partido ante Nacional, y pese a que la victoria solo fue por la mínima ventaja, el entrenador se mostró a gusto ya que según él, "El partido se iba a definir por poco, no daba para un resultado abultado".

Con respecto a sus rivales, Pinillos elogió al técnico del Atlético Nacional de quien dijo, "El profesor Osorio merece nuestro respeto, él le ha dado al futbol colombiano el plus, la categoría que necesitaba".

De cara al encuentro de vuelta que se jugará en Medellín, el próximo miércoles 21, Pinillos señaló: "Nosotros los respetamos, pero vamos con deseo y ambición de conseguir el título". 

Algunos periodistas preguntaron al entrenador sobre la posible inclusión de Michael Ortega para el partido en el Atanasio Girardot, cuestión a la que el DT respondió que debían esperar a estudiar cómo será el planteamiento más indicado para visitar a Nacional, pero dejo en claro que "Michael es un jugador importante, y ya tendrá su momento para aportarle al equipo".

Temas relacionados: