Mayo 18, 2014

Juan Carlos Osorio confía en dar vuelta a la serie en Medellín

Osorio, en rueda de prensa tras la caída de sus dirigidos, se refirió a varios temas, dentro de los que se destacaron las reacciones de la primera final jugada este domingo en el estadio Metropolitano.

Para el timonel de los verdes de Antioquia, fue un partido parejo en el que Junior empezó mejor, pero que careció de claridad a la hora de generar opciones de gol en la portería defendida por Franco Armani.

El técnico se lamentó ya que siente que cuando su equipo se encontraba jugando mejor, llegó el gol de los locales, en una jugada que consideró como polémica, "En nuestro mejor momento llega el gol de ellos. Lo vimos cuatro veces en video y deja muchas dudas".

Continuando con inconformidad con algunas decisiones arbitrales, Osorio se refirió a las tarjetas recibidas por sus jugadores "Nos preocupa cuatro tarjetas amarillas en el primer tiempo, nuestro equipo no es violento y por eso no estoy de acuerdo".

Para el encuentro de vuelta, el entrenador afirmó que su equipo saldrá a buscar el resultado, esperando que los futbolistas que no hicieron parte de este cotejo puedan aportar su grano de arena para lograr dar vuelta a la serie y conquistar el título. "Con el grupo para el miércoles tenemos muy buenas opciones de ganar. Con los que descansaron creemos que podemos remontar".

Cuestionado por la reciente eliminación de Nacional ante Defensor Sporting en Copa Libertadores, Osorio respondió con algo de incomodidad a un periodista que tildó de fracaso a la participación de los verdes en el certamen continental. "Para algunos es un fracaso, para muchos de nuestros jugadores fue una digna representación", puntualizó.

Con respecto a la formación que empleará para el encuentro de vuelta, Osorio prefirió no apurarse y recordó que su equipo lleva muchos partidos jugados y que, además, se ha visto afectados por la lesión de muchos de sus jugadores "Este semestre ha sido duro con el tema de lesiones y no es fácil tener 35 partidos en 130 días. Tenemos cinco lesionados", cerró.

Temas relacionados: