Mayo 20, 2014

Christian Marrugo pasará por el quirófano para corregir problema de rodilla

Reporte médico del equipo:

Christian Marrugo: en los exámenes de rigor, presentó una molestia en la rodilla izquierda la cual no le impide jugar. Por solicitud del jugador y en consenso con los departamentos médicos del Pachuca de México y del DIM, teniendo en cuenta que existe el tiempo suficiente para su total recuperación antes del inicio de las competencias, decidieron realizarle una artroscopia para revisión articular y corrección de desgaste meniscal.

Así mismo, se aprovechará el tiempo de pretemporada para ponerlo al 100%. Lo anterior con el fin de tenerlo en óptimas condiciones para el inicio de la Liga Postobón 2014-II. Dicho procedimiento se realizará este martes 20 de mayo. Al día siguiente, el jugador comenzará la fisioterapia.

Jorge Arias: superó con éxito una cirugía de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. El jugador no presentó complicaciones durante la intervención. Esta semana iniciará su rutina de fisioterapia en primera fase. Su incapacidad será de ocho meses.

Hernán Pertuz: presenta un síndrome de banda iliotibial de rodilla. En la presente semana empezará trabajos de campo.

Dager Palacios no sigue con el Medellín:

El volante que llegó en junio de 2013 al DIM proveniente de La Equidad quedó fuera del equipo, según informó el DIM en su portal de Internet.