Mayo 26, 2014

Miguel Caneo, Sergio Herrera y Giovanni Hernández, en la baraja del Cali

Mientras los jugadores del Deportivo Cali realizan pretemporada en la ciudad de Armenia, sus directivos ultiman detalles para sumarle al equipo dos nuevos refuerzos, tras las ya confirmadas contrataciones de Cristian Nazuti, Frank Fabra y Juan David Cabezas.

Aunque la prioridad para los dirigidos por el técnico Héctor Cárdenas es hacerse a los servicios del volante ‘10' Miguel Caneo y el delantero Sergio Herrera, en caso de no concretarse los acuerdos tienen en su carpeta jugadores de la talla del experimentado Giovanni Hernández y el también centrocampista Matías Pérez, argentino que juega para el Tigre de su país.

En diálogo con el programa "De una con Willy", de la emisora Univalle Estéreo, el presidente del Cali, Álvaro Martínez, manifestó que aunque aún no se puede confirmar su contratación, las negociaciones con ‘Barranca' Herrera están adelantadas.

"Se ha hablado con Herrera. La última conversación la tuvo el jugador con nuestro gerente Álvaro Aguilar esta mañana, pero faltan algunos detalles por arreglar", aseguró el dirigente.

"Lo ideal es que lleguemos con Sergio a un acuerdo porque para el técnico es la primera opción. Sin embargo, si no lo logramos, hay otro delantero en carpeta, también colombiano, de características diferentes", complementó Martínez.

Preguntado sobre el tema del volante argentino Miguel Caneo, campeón en 2008 con Boyacá Chicó, Martínez contestó: "también hablé con Álvaro Aguilar y me dijo que quedó de llamar al jugador lo antes posible para ultimar ciertos detalles que pueden faltar. Si no se confirma la llegada de esos jugadores este lunes, tendremos que tomar otras opciones (Pérez o Hernández)".

Finalmente, Martínez aseguró que a pesar de que la salida de Carlos Lizarazo del equipo está muy cerca "no es un hecho. Hay un acercamiento bien importante para ubicarlo en el fútbol europeo y él lo sabe, pero, mientras se desenreda todo, viajó con el equipo a la pretemporada en Armenia. Aún no hay nada oficial".

Temas relacionados: