Mayo 28, 2014

Deportivo Cali presentó a Cristian Nasuti como su nuevo refuerzo

Nasuti aseguró que espera aportar su experiencia y su esfuerzo al equipo para celebrar a final de año el que podría ser un nuevo título del conjunto verde de Cali.

"Estoy muy feliz, les agradezco por hacerme partícipe de este proyecto", señaló el argentino durante su presentación, en la que dejó claro que el principal objetivo de todos es llevar al Deportivo Cali a lo más alto.

"Espero estar a la altura de lo que significa pertenecer a un equipo tan grande, pero necesitamos que todos estemos unidos, jugadores, hinchas y directivos, para que en diciembre podamos celebrar", dijo.

Nasuti, de 31 años de edad, ha militado en clubes como Platense, River Plate, con el que fue campeón en 2004 y 2008, y Banfield de Argentina, Morelia de México, Aris Salónica y AEK Atenas de Grecia, siendo campeón en 2011, Libertad de Paraguay y Emelec de Ecuador, campeón en 2013.

"Nasuti es un líder absoluto que viene a acompañarnos en esta lucha y en este proyecto que hemos iniciado, es un jugador que en donde ha jugado ha sido campeón y esta vez no va a ser la excepción", manifestó por su parte el vicepresidente del Cali, Luis Fernando Ángel.

El directivo dijo además que "es el hombre" que se necesitaba "en la zaga para rodear a unos jóvenes que aspiran a convertirse en grandes jugadores".

Tras su presentación en Cali, el jugador se desplazó a la ciudad de Armenia, donde el equipo adelanta la pretemporada con miras al torneo de Finalización Colombiano.

Agradecimiento a tequierocali.org