Junio 24, 2014

Michael Rangel, Yair Arrechea y Wilson Morelo, tres nuevas caras de Santa Fe

En época mundialista, los movimientos en el rentado local no se detienen. Santa Fe hace su apuesta para el segundo semestre del año.

El defensa central Yair Arrechea de 33 años se une al club procedente del Tolima. El zaguero debutó en el fútbol profesional colombiano en el año 2003, con los ‘Pijaos' disputó un total de 203 partidos y en su carrera deportiva suma un total de 7 anotaciones.

La segunda nueva cara llega procedente de México, Wilson Morelo se vestirá con la camiseta cardenal tras su paso por el Monterrey en el que tuvo una temporada discreta con pocos minutos de juego y dos goles anotados. Santa Fe será su séptimo club en Colombia, tras su paso por Bajo Cauca, Envigado, Millonarios, América de Cali, Atlético Huila, Tolima y finalmente la Equidad con el que fue goleador con 18 goles en dos temporadas, lo que fue su carta de presentación para llegar al fútbol mexicano.

Finalmente la última contratación confirmada es la de Michael Rangel, con 23 años el santandereano se ha destacado en Alianza Petrolera y Envigado, el club cardenal cerró el acuerdo con Atlético Nacional dueño del pase del jugador. Rangel suma 22 goles como profesional.

Temas relacionados: