Julio 17, 2014

Equidad afrontará el segundo semestre del año sin muchos cambios en su nómina


Objetivo:
sin tantos cambios en su nómina, La Equidad quiere mantener el protagonismo que siempre tiene en los torneos del rentado nacional. Aunque ha sido en tres ocasiones subcampeón, los ‘aseguradores' saldrán en busca del primer título de su historia en el fútbol profesional.


Refuerzos:
ningún refuerzo hasta el momento


Bajas:
Sebastián Ayala (volante al Nacional de Portugal), Fredy Hinestroza (volante al Getafe de España) y Helibelton Palacios (lateral al Cali).


El técnico:
Néstor el ‘matemático' Otero, es reconocido porque sus equipos mantienen un orden táctico en el que prevalece sostener el arco en 0. Otero, llegó al club ‘asegurador' a inicios del 2013, después de haber dirigido un año atrás al Atlético Huila y dos antes, a Independiente Santa Fe.


¿A qué juega?
La Equidad le apuesta a un juego que le favorezca en el centro del campo. Con esta condición, el equipo capitalino busca llenar los espacios del terreno de juego para fortalecer la zona defensiva con cinco defensores y dos volantes de recuperación. En cuanto al ataque, Villagra jugará como único delantero, pero tendrá el apoyo de los volantes que deben aprovechar su buena pegada de media distancia.


Once Ideal:
Diego Novoa; Elvis González, Daniel Briceño, Pedro Pablo Portocarrero, Yonni Hinestroza, Jerson Malagón; José Manuel Nájera, John Valencia, Paulo César Arango, Fernando Battiste; Leonardo Villagra.