Julio 17, 2014

Salir campeón en alguna de sus competiciones, consigna de Millonarios


Objetivo:
Los ‘Embajadores' deberán mantener el buen fútbol que demostró en el semestre anterior con Juan Manuel Lillo a la cabeza. Deberán además ser contundentes en el ataque para no quedar con las manos vacías. 


Refuerzos:
Fernando Uribe (delantero, Nacional), Andy Polo (volante, Inter de Milán)

Bajas: Dayro Moreno (Xolos de Tijuana, México), Hárrison Otálvaro (volante, Nacional), Modeste M'Bami( volante, libre), Elkin Blanco (volante, Sheriff, Moldavia), Wesley Lopes( volante, libre).


El técnico:
Juan Manuel Lillo demostró en su primer semestre que es capaz de adaptarse al medio colombiano, proyectado y aprovechando la nómina que tiene. Sin embargo, solo dos contrataciones y la marcha de algunos hombres importantes en la campaña anterior, dificultarán la tarea que deberá presentar en tres campeonatos.


¿A qué juega?
Millonarios demostró que con el técnico español en el mando solo hay un propósito, tener la pelota, tanto para atacar, como para manejar los partidos que se dificulten. Además la verticalidad y despliegue de sus laterales y volantes es un sello de presentación que puede dar réditos en este semestre.


Once ideal:
Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid, Luis Mosquera; Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz; Mayer Candelo, Ómar Vásquez, Fernando Uribe y Jonathan Agudelo.

Temas relacionados: