Julio 20, 2014

Tolima entró pisando fuerte en la Liga Postobón con su 2-0 a Uniautónoma

Muy temprano Alexis Pérez (6') cometió una mano en el área y el árbitro Roberto Rodríguez decretó penal para el Tolima, que se fue en ventaja gracias al cobro a ras de pasto de Yulián Mejía.

Tolima pudo ampliar el marcador, al 26', en una gran jugada de Wilmar Barios, quien desbordó y sacó un remate que pasó muy cerca del arco de Carlos Chávez.

La respuesta de Uniautónoma se dio de inmediato con un misil de media distancia de Cristian Fernandes, desafortunadamente para su equipo se fue desviado.

El segundo del Tolima llegó al 32' tras un cobro de tiro de esquina al área chica, donde Davinson Molsalve apareció para conectar de cabeza y poner a celebrar a los ‘pijaos'.  

Terminado el primer tiempo, Yimmy Chará les ganó en velocidad a los defensores de Uniautónoma, pero su disparo cruzado se fue cerca del palo.  

La primera oportunidad del segundo tiempo la tuvo Uniautónoma (49') con un remate de Michael Barrios, que se estrelló en el palo.  

Tolima puso el juego en el congelador y manejó el balón hasta que, al 78', Giovanni Hernández filtró un gran pase para Martín Arzuaga, quien pateó fuerte pero el balón pegó en el travesaño. De nuevo el palo salvó a los 'pijaos'. 

Tolima se sacudió en un contragolpe de Marco Pérez (82'), pero el delantero se atragantó de gol y su disparo murió en las manos de Chávez.  

En la segunda fecha de la Liga Postobón, Tolima visitará a Envigado, mientras que Uniautónoma, que debe empezar a sumar en la tabla del descenso, jugará el clásico de Barranquilla ante Junior. 

Reviva el minuto a minuto y vea las estadísticas.

Temas relacionados: