Julio 25, 2014

Nacional y Cali protagonizan el clásico de la segunda fecha en el FPC

El campeón colombiano, Atlético Nacional, y el Deportivo Cali, que vienen de perder en la primera jornada del Torneo Finalización del fútbol colombiano, buscarán la victoria este fin de semana en la segunda jornada del campeonato.

Nacional cayó ante su rival de patio, Independiente Medellín, que lo superó por 1-0, en el llamado "clásico de la montaña", mientras que Cali perdió en casa ante Boyacá Chicó por el mismo marcador.

Cali, sin embargo, llegará motivado al partido del próximo domingo tras vencer el pasado jueves por 3-1 al Deportivo La Coruña en un amistoso de pretemporada.

Importantes serán también los encuentros de Santa Fe y Junior, que debutan ante Fortaleza y Uniautónoma, después de aplazar sus partidos en la primera fecha.

También se destaca en la jornada el juego entre Once Caldas que viene de vencer por 0-1 a Fortaleza, y el líder del momento, Patriotas, que superó por 3-0 a Deportivo Pasto en la primera jornada.

Entre tanto, Millonarios, que venció a Envigado por 2-1, visitará a Equidad, y se espera que el técnico Juan Manuel Lillo continúe con la rotación de sus jugadores como lo ha venido haciendo desde el primer semestre.

Lillo decidió utilizar jugadores de la cantera y rotar el grupo en general pensando también en la Copa Colombia y la Suramericana que afrontará este semestre.

Partidos de la segunda jornada:

Sábado

Atlético Huila - Águilas Doradas
Envigado - Deportes Tolima
Uniautónoma - Atlético Junior
Equidad - Millonarios
Deportivo Pasto - Independiente Medellín

Domingo

Once Caldas - Patriotas
Independiente Santa Fe - Fortaleza
Boyacá Chicó - Alianza Petrolera
Atlético Nacional - Deportivo Cali.

Temas relacionados: