Julio 26, 2014

Pasto y Medellín igualaron 0-0 en un encuentro que contó con varias opciones de gol

Pasto y Medellín llegaron a este juego con diferentes realidades; los nariñenses comenzaron con derrota en la Liga Postobón al caer 3-0 frente a Patriotas, y el ‘poderoso' venció el domingo pasado a Nacional, por la mínima diferencia.

Los visitantes salieron durante los primeros minutos con la disposición de tener la posesión de la pelota, para acercarse al arco del Pasto. Pero a medida que fueron pasando los minutos, los locales comenzaron a tener el control sobre la mitad de la cancha y generar opciones de gol.

El portero del Medellín, Leandro Castellanos, paró la primera opción de gol a favor del Pasto, a través de Mauricio Mina. Los locales no se rindieron para buscar la anotación, pero Juan Villota desaprovechó una gran oportunidad de gol que tuvo al minuto 23, lanzando el balón por encima de la portería.

El primer tiempo culminó con posesión a favor de los ‘volcánicos', pero no supieron aprovechar sus ataques para irse en ventaja al final de la primera parte.

Ya en la segunda mitad del encuentro, tanto Medellín como el Pasto generaron más opciones de gol. El ‘poderoso' comenzó a atacar por medio de triangulaciones, aprovechando las salidas permanentes de los laterales del club nariñense.

Juan Castillo y Daniel Hernández comenzaron a ser los protagonistas del encuentro; Castillo, el portero uruguayo, intervino en tres ocasiones ante opciones claras de gol de Yorleis Mena y el mismo Hernández. Por su Parte, el ‘10' del ‘poderoso' se convirtió en el jugador más desequilibrante y claro para poner a sus compañeros, en claras opciones de gol que desaprovecharon.

Aunque el encuentro fue entretenido, ninguno de las dos escuadras fue capaz de vulnerar el arco contrario y quedarse con los tres puntos.

¡Siga aquí, las estadísticas! 


Dato:
Pasto sumó su primer punto en la Liga Postobón II, tras haber perdido en la primera fecha 3-0 ante el Patriotas.


La cifra:
Medellín ya se alejó completamente de la zona del descenso al sumar 115 puntos en esta tabla.


La figura:
el portero del Deportivo Pasto, Juan Castillo, intervino en más de tres opciones de gol para mantener su arco en 0.