Julio 29, 2014

Millonarios no aprobó la contratación de Braulio Nóbrega

"En reunión sostenida por el Comité Deportivo, el día lunes 28 de julio en horas de la tarde, y luego de analizar los diferentes factores que conllevan a la contratación de nuevos jugadores en Azul & Blanco Millonarios FC, el Comité recomendó no aprobar el fichaje del jugador Braulio Nóbrega", informó el Embajador.

El anuncio se produce apenas 24 horas después de que Millonarios confirmara a Efe que el jugador se encontraba en Colombia en el marco de un acercamiento al equipo, si bien aún no había firmado su contrato.

Pese a que el club no ha dado más detalles sobre los motivos del rechazo, los medios colombianos destacan el pasado judicial de Braulio, quien en septiembre del 2011 fue arrestado por una agresión sexual cerca de la ciudad de Zaragoza poco antes del entrenamiento del Real Zaragoza, en el que jugaba entonces.

Braulio se declaró culpable y fue despedido por el Real Zaragoza un mes después, pero finalmente evitó la cárcel al llegar a un acuerdo cercano a los 12.000 euros por daños y perjuicios.

El jugador, de 28 años, ha pasado por clubes españoles como el Atlético de Madrid, Salamanca, Real Zaragoza y Hércules, y actualmente juega en el Johor Darul Takzim FC en Malasia.