Agosto 2, 2014

Envigado venció 0-2 a Uniautónoma y alcanzó su primera victoria en Liga Postobón

Formaciones, minuto a minuto y estadísticas. 

El partido comenzó con grandes emociones, al minuto 5, Edgar Zapata agarró dentro del área por la camiseta al delantero ‘naranja' Angello Rodríguez, penal claro, que se encargó de patear Matheus Uribe. El joven volante cobró abajo y cerca al palo pero Sebastián López se estiró y evitó la caída del arco ‘caribeño'.

A los 11', Martín Arzuaga tuvo la primera para los ‘delfines', recibió un pase filtrado de Michael Barrios y remató pero Bréiner Castillo resolvió bien.

Uniautónoma comenzó a tener la posesión de balón pero le faltó más eficacia en la última jugada.

James Sánchez a los 22' se juntó con el ‘Toro' Arzuaga, que remató de zurda y el disparo se fue cerca del arco de ‘Brecas'.

El dominio ‘universitario' era claro. Envigado a los 32' aprovechó un contragolpe y tras una jugada colectiva el juvenil, Yonni González definió mal, el 0-0 se mantuvo en el primer tiempo.

Al igual que en el primer tiempo, la segunda parte comenzó con mucha emoción. Al minuto 50, después de una gran jugada de Jonathan Álvarez, que se llevó a varios rivales, el balón le quedó a Angello Rodríguez, que definió lejos del arquero López para poner el 0-1 para el cuadro ‘naranja'.

Tras el gol de Rodríguez, Uniautónoma decidió ir con todo al ataque, pero de forma desordenada. Cristian Fernándes y Alan Navarro, entraron al terreno de juego en busca del empate.

Al minuto 74, Bréiner Castillo se vistió de héroe, primero le sacó un disparo a Nelino Tapia, el rebote le quedó a Alan Navarro que remató por segunda vez y nuevamente Castillo rechazó.

Angello Rodríguez comandó un contragolpe para Envigado al minuto 78, el delantero de San Andrés demostró su potencia, le ganó en velocidad y fuerza a la última línea de Uniautónoma y definió a la salida del arquero López para poner el 0-2 definitivo.


La figura:
Angello Rodríguez fue el autor de los dos tantos de Envigado.


El dato:
Angello Rodríguez anotó sus dos primeros tantos con Envigado.


La cifra:
Cero victorias lleva Uniautónoma en la Liga Postobón II