Agosto 2, 2014

Águilas Doradas y Junior no pasaron del 0-0

El debut de Águilas Doradas en Pereira resultó siendo lo más destacable de 90 minutos para el olvido. Los dirigidos por Jorge Luis Bernal no habían podido presentarse en la que, a partir de este semestre, será su nueva casa, ya que el partido de la primera fecha frente a Santa Fe, fue aplazado.

En lo referente al desempeño futbolístico de los dos equipos quedó muy poco por decir. La primera parte mostró a los protagonistas de la película bastante estáticos, jugando un partido sin emociones, tal vez, lo único que valdría la pena resaltar, es un gol bien anulado a Johan Fano, delantero de los locales, por fuera de juego al minuto 25.

Los segundos 45' no fueron mejores ni mucho menos. Ambos elencos saltaron a la cancha con la misma actitud, sin intensidad, básicamente ninguno de los dos se animó a llevarse los tres puntos. Por parte de los dueños de patio, Cleider Álzate fue el jugador que intentó hacer algo diferente, mientras que para los ‘tiburones', solo quedaron algunos destellos de Luis Quiñonez, que con su velocidad complicó en un par de ocasiones a la defensa del nuevo onceno de la ‘Perla del Otún'. 

La figura: De un partido tan chato es difícil resaltar a alguien, pero Luis Quiñonez, particularmente por lo hecho en la primera etapa, fue quien más se destacó.

El dato: El de hoy, fue el primer partido de Águilas Doradas en condición de local, jugando en Pereira.

Vea aquí las estadisticas del partido