Agosto 5, 2014

“Acerqué a Gustavo Costas y Franco Razzotti a Santa Fe”: Gabriel Fernández

Dos años después del retiro y tras una carrera exitosa, especialmente en Millonarios, en donde brilló por dos años, Gabriel Fernández volvió a figurar en la primera división del fútbol colombiano.

Su figuración no tiene nada ver con el equipo ‘embajador' sino con el rival de patio, Independiente Santa Fe. Fernández es uno de los artífices del buen momento ‘cardenal' al ser el empresario que acercó a Gustavo Costas, entrenador santafereño que lleva ocho partidos como invicto, siete victorias, incluyendo el amistoso contra Deportivo la Coruña, y un empate.

"Tuve la suerte que, César Pastrana (presidente de Independiente Santa Fe) me haya abierto las puertas y me diera la confianza para recomendarle a esa gente (Razzotti, Costas)" aseguró Fernández, que jugó 55 partidos y marcó 24 goles con Millonarios.

El ex jugador aclaró que "con Millonarios me reuní muchas veces, le trate de acercar jugadores pero no corrí con suerte".

El cuadro ‘azul', que solo tiene tres refuerzos para la Liga Postobón II, Fernando Uribe, Javier Reina y Andy Polo no entabló negociación alguna con su ex capitán. "Tuve más reuniones con Millonarios que con Santa Fe, con Millonarios tuve cerca de tres o cuatro reuniones, en las que nunca concretamos nada".

Por otro lado "con Santa Fe fue una llamada por cada caso y pudimos concretar las dos veces" declaró Fernández.

Finalmente Fernández, quien ha reconocido públicamente ser hincha de Millonarios, desligó su trabajo de su pasión por el cuadro ‘azul' "Siempre voy a tener cariño por Millonarios" cerró el talentoso ex jugador.