Agosto 16, 2014

Tarde de sol y golazos en el Envigado 2-2 Boyacá Chicó

Las 2 pm no es un horario habitual para el fútbol en Colombia, pero los asistentes al Parque Estadio del Sur pudieron hacer la digestión de su almuerzo sabatino con un muy buen partido de fútbol.

Envigado, sabiendo que con la victoria se metía entre los punteros, puso todo el talento de Mateus Uribe y Jonathan Alvarez al servicio del espectáculo y, aunque una vez más el arquero tolimense Eder Chaux demostró que el pórtico de los boyacenses está muy bien cubierto, nada pudo hacer para evitar una buena definición del veterano Andrés orozco que, tras habilitación de Alvarez, definió cual 9 para el 1-0 al minuto 13.

Chicó quiso reaccionar pero el medio campo naranja era amo del terreno de juego, e incluso el segundo llegó apenas empezando el segundo tiempo, al 51, cuando otra magnífica habilitación le permitió a Angelo Rodríguez quedar mano a mano con Chaux para vencerlo y poner el 2-0.

Sin embargo, la furia de Chicó se hizo sentir y primero llegó el descuento con Jhonny Mostacilla al 14 y luego un toma y dame entre dos equipos dispuestos a todo por quedarse con los puntos. Al final, fue la visita la que celebró al menos llevarse uno para Tunja gracias a otro gran gol, esta vez de Juan david Pérez, que puso el 2-2 al 71 y nos permitió disfrutar de unos muy emotivos minutos finales.

En la próxima fecha Envigado visitará a Atlético Nacional, mientras Chicó recibirá en casa a Equidad .

Consulte todos los detalles del partido