Agosto 16, 2014

En el duelo de coleros, Uniatónoma venció 3-2 a Equidad

A poco del inicio del partido, Uniatónoma pudo celebrar. Luego de un rebote en una pelota parada, Michael Barrios en el minuto 2' remató entrando al área, no pudo rechazar el disparo el capitán y defensor central Wilmer Díaz, y el arquero Diego Novoa, tampoco reaccionó bien. 1-0 para los locales.

Tras un mejor comienzo de Uniatónoma, la Equidad se fue acercando al arco rival, hasta que consiguió el gol gracias a Leonardo Villagra 13', que encontró mal parada a la defensa del cuadro local, y de esta forma consiguió su primer tanto en la Liga.

Luego del comienzo prometedor, el partido se fue diluyendo. De ser un juego de ida y vuelta se convirtió en un duelo trabado y con varias infracciones. Uniatónoma se adueñó la mayoría del tiempo del balón, pero no llegaba con peligro al arco rival, y Equidad esperaba para contraatacar. Hasta que llegó el segundo gol ‘asegurador'. Un buen cobro de tiro libre de Paulo César Arango 39', pero una pobre respuesta del arquero, que se quedó parado.

El segundo tiempo comenzó entretenido, pero poco a poco se bajó el ritmo y llegó el gol del cuadro barranquillero. En el minuto 60, Michael Barrios de nuevo anotó. Tras una mala salida del arquero y un rebote, Barrios remató fuerte abajo al lado del palo.

Uniatónoma siguió intentando llegar al arco rival y tras un gran pase de Michael Barrios, Mauro Manotas, recién ingresado por Martín el ‘Toro' Arzuaga, anotó el tercer tanto para su equipo.

Equidad había hecho poco y tras el gol de Uniatónoma trató de reaccionar, aunque sus intentos por hacerlo no crearon mayor peligro en el arco del equipo ‘universitario'.

Uniatónoma llegó a tres puntos y Equidad es último con 0 puntos.

Vea las estadísticas del partido.